Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EL PROGRAMA

Revívelo
CONCURSO DE EL ESTIRÓN

Participa en los concursos de El Estirón y consigue fantásticos regalos

Sergio Granados Ferrera, de Sevilla, fue el ganador del concurso de recetas de El Estirón. Lo hizo con esta receta: "Truchas rellenas de surimi y jamón serrano envueltas en el mismo jamón". La familia Granados disfrutó de una visita a Antena 3 y Sergio está hecho todo un ciclista profesional con la bicicleta que consiguió. Muy pronto pondremos en marcha otro concurso. ¿A qué esperas para participar?

El ganador del concurso de recetas de El Estirón recibe su bici ver el video

El Estirón  |  Madrid  | Actualizado el 30/05/2012 a las 13:19 horas

Con la original receta de truchas rellenas de surimi, Sergio Granados Ferrera fue el ganador del Concurso de Recetas de El Estirón. Hace unas semanas, la familia Granados Ferrera pasaron un gran día visitando las instalaciones de Antena 3 y conociendo a algunos de los rostros de la cadena. 

A su vuelta, Sergio nos ha mandado una foto como todo un ciclista profesional montado en su bici, el premio que ganó por participar en el concurso. 

Muy pronto pondremos en marcha otro concurso con el que podréis demostrar que coméis sano y os hacéis ejercicio. ¿A qué esperas para participar?

Compartir en:
CONCURSO EL ESTIRÓN CONCURSO EL ESTIRÓN

CONCURSO EL ESTIRÓN1 de 5

  • CONCURSO EL ESTIRÓN CONCURSO EL ESTIRÓN
  • CONCURSO EL ESTIRÓN CONCURSO EL ESTIRÓN
  • CONCURSO EL ESTIRÓN CONCURSO EL ESTIRÓN
  • CONCURSO EL ESTIRÓN CONCURSO EL ESTIRÓN
  • CONCURSO EL ESTIRÓN CONCURSO EL ESTIRÓN
PUBLICIDAD

El Estirón

Cerrar ventana
Cerrar ventana