Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EL PROGRAMA

Revívelo
COMIENZA EL ESTIRÓN

Antena 3 pone salud a tu vida con El Estirón

Antena 3 PONE en marcha la campaña EL ESTIRÓN.  Una nueva iniciativa que nace con el objetivo de combatir la obesidad infantil, una de las principales enfermedades a nivel mundial y que afecta de manera directa y preocupante a la sociedad española.

Lanzamiento de El Estirón

de 2

Nuria Briongos M04CAMPAÑA
  • M04CAMPAÑA
    Nuria Briongos M04CAMPAÑA
  • Makinf of de El Estirón
    Joana Jiménez Makinf of de El Estirón

Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 09/06/2011 a las 18:11 horas

EL ESTIRÓN se vertebrará sobre dos ejes básicos de actuación: la alimentación saludable y la vida deportiva. Para su lanzamiento contará con algunas de las caras más conocidas de Antena 3: Karlos Arguiñano y Ainhoa Arbizu, que serán los dos padrinos de excepción, y los niños Daniel Avilés y Priscilla Delgado (actores de “LOS PROTEGIDOS”), los colaboradores especiales que animarán a padres e hijos a sumarse a la nueva iniciativa.

La nueva iniciativa contará con un comité de expertos integrado por representantes institucionales y reputados profesionales procedentes de distintas disciplinas médicas y científicas que se encargarán de analizar y proponer las directrices de la campaña.

Todos los medios del Grupo Antena 3, que se implicarán en la difusión de los mensajes de la campaña: Antena 3, Neox, Nova, Nitro, antena3.com, Onda Cero y Europa FM.

La web acogerá todo el contenido de la iniciativa, entre los que se incluye la posibilidad de consultar 100 consejos para crecer de una manera sana y responsable a través de una alimentación equilibrada y de la práctica regular del deporte.

Los espectadores e internautas de Antena 3 encontrarán las recomendaciones más saludables que propone EL ESTIRÓN para aplicarlas en cualquier ámbito y en cualquier momento de la vida de los más pequeños de la casa.

Estos consejos abarcan desde la alimentación a las propuestas de actividades físicas hasta los hábitos en la vida diaria de los chicos.

EL ESTIRÓN supone, por tanto, un paso más en el compromiso del Grupo Antena 3 para desarrollar acciones que apoyan a la sociedad en su lucha contra los principales problemas que le afectan. EL ESTIRÓN sigue así la estela de PONLE FRENO, la mayor acción social de la historia del Grupo Antena 3, puesta en marcha en marzo de 2008 para combatir la siniestralidad en la carretera y que se ha convertido en una referencia social en este ámbito. Tras PONLE FRENO, el Grupo Antena 3 ha lanzado las campañas VIVE CONECTADO y HAZTE ECO.

 

Compartir en:

Así se grabó el spot de El Estirón

Karlos Arguiñano y Ainhoa Arbizu junto con Lucía y Carlitos de Los protegidos han visitado a los más pequeños para lanzar una pregunta...

MAKING OF »

PUBLICIDAD