Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EL PROGRAMA

Revívelo
EL ESTIRÓN | COLES ACTIVOS

¿Tu colegio cuenta con alguna actividad o iniciativa que previene la obesidad infantil?

Si tu colegio lleva a cabo actividades saludables que fomentan la actividad y buscan prevenir  la obesidad infantil cuéntanoslo en el módulo que encontrarás más abajo.

El Estirón  |  Madrid  | Actualizado el 19/09/2013 a las 10:16 horas

En El Estirón queremos conocer cómo y hasta qué punto el colegio de tus hijos está comprometido con la prevención de la obesidad y el fomento de las actividades saludables. Por eso, mediante el módulo que aparece más abajo, recogemos  las iniciativas y estrategias que los centros llevan a cabo en este sentido.  Gracias por tu colaboración.

Cuéntanos las iniciativas saludables
ADJUNTAR ARCHIVO

Compartir en:

Pídeselo a tu colegio

Si eres padre y cuando entras en nuestra web no aparece el centro de tus hijos, puedes pedirle al director del mismo que se registre.

Contacta aquí »

  • Si eres colegio, registráte en la campaña 'Coles Activos' de El Estirón
  • El Estirón pone en marcha una campaña para reconocer la labor de los colegios que son activos en la prevención de la obesidad infantil.
  • estiron-busca-coles-activos
Si eres colegio, registráte en la campaña Coles Activos de El Estirón ver el video

Scholarum

El primer buscador y comparador de colegios de España.

Aquí »

Cerrar ventana
Cerrar ventana