Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRATAMIENTOS | ASÍ DEBES CUIDAR TU PIEL

Trucos para alargar el bronceado después del verano

Para mantener un buen tono de piel después del verano es imprescindible hidratar la piel diariamente. La maquilladora Pilar Roldán nos da los trucos para mantener a punto nuestro cutis.

Trucos para cuidar la piel después del verano ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/10/2016 a las 11:25 horas

La maquilladora de Antena 3 Pilar Roldán nos enseña cómo debemos tratar nuestra piel al finalizar el periodo estival si queremos alargar el bronceado. Lo fundamental es hidratar generosamente la piel dirariamente.

Cuando el tono de la piel es bronceado no se necesita usar base de maquillaje, con un corrector y polvos de color sería suficiente para lograr una buena cobertura.

A la hora de exfoliar la piel propone dos mascarillas que se pueden elaborar en casa. Mezclando azúcar y aceite puede lograrse una mascarilla exfoliante que termine con las pieles muertas mientras que la miel también puede tener un efecto regenerador.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana