Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
ENTREVISTADO POR TONI BAENA

Madrid fusión se rinde a Ángel León por su última propuesta en los fogones

Ángel León, con tres estrellas Michelin, ha presentado en Madrid Fusión su última creación. El 'chef del mar' ha logrado que nos comamos el caparazón de los crustáceos. Nos lo ha demostrado con un bogavante, con sus pinzas y todo. También descubrimos con él su 'cochinillo' del mar.

Ángel León posibilita comerse la cáscara del bogavante ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/01/2018 a las 21:34 horas

Con un proceso de descalcificación natural investigado por Ángel León, del triestrellado Aponiente (Cádiz), con la Universidad de Cádiz, se consigue que el exoesqueleto de la cigala se convierta en un crujiente envoltorio para su carne, para comerlo como un taco mexicano; que las coñetas, un pequeño cangrejo de Cádiz, se reivindiquen como "el nuevo 'chili crab'" gaditano adobado y frito o que las escamas de pescados grandes como el atún o la corvina sustituyan a las crocantes pipas como aperitivo.

Comerse una galera entera a la brasa sin pincharse la boca porque se convierte en algo tan crujiente que se deshace con una leve presión de los dedos, como ha mostrado el cocinero gaditano, ha puesto en pie y ha inundado de aplausos el auditorio.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana