Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
DÍA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Entramos en un edificio ecológico: te contamos los beneficios de construir con madera

Nos adentramos en uno de los primeros pisos de madera que se construyen en nuestro país. La madera es 17 veces más aislante que el hormigón o el ladrillo. Techos, paredes… hasta el hueco del ascensor de estos pisos es de madera. Se trata de un edificio ecológico donde la madera procede de bosques austriacos que son replantados de nuevo.

 Entramos en un edificio ecológico: te contamos los beneficios de construir con madera ver el video

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 05/03/2018 a las 16:33 horas

La madera es más segura frente a un incendio o un terremoto. Hoy, Día de la Eficiencia Energética te contamos los beneficios de construir con madera. En nuestro país 8 de cada 10 edificios no son eficientes energéticamente.

La mayoría de edificios consume una mayor cantidad de energía y no aprovechan las ventajas que ofrece la energía renovable. En España, los edificios son responsables de un tercio del consumo de energía.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana