Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
AMANTE DE NUESTRA GASTRONOMÍA

Robert de Niro, para 'Tu Tiempo': "Hay grandes restaurantes en España, me encanta toda su comida"

La estrella de Hollywood ha confesado sus gustos gastronómicos para las cámaras de 'Tu Tiempo'. Amante incondicional de la cocina japonesa, Robert de Niro confiesa que otras de sus debilidades es la cocina española.

 Robert de Niro, para Tu Tiempo: Hay grandes restaurantes en España, me encanta toda su comida ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/05/2018 a las 11:21 horas

Si hay algo que adore Robert de Niro es la cocina japonesa. Sin embargo, el actor 'hollywoodiense' asegura que otro de sus placeres es la comida española. "Hay grandes restaurantes en España, me encanta toda su comida", sostiene. De Niro ha estado en varias ocasiones con el chef Ferrán Adriá y conoce su cocina de primera mano, además adora "un pequeño bar de tapas en Barcelona".

De Niro ha abierto varios establecimientos hosteleros con el prestigioso chef de cocina asiática Nobu. Ante las cámaras de Tu Tiempo le propone un reto: combinar el jamón ibérico con el 'sushi'. Nobu le sorprende con una creación de 'sushi' de atún acompañado de jamón pata negra. Una fusión que parece convencer al intérprete.



Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana