Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
LUGARES CON ENCANTO

El pueblo más pequeño del mundo con una estrella Michelin

Daroca de Rioja es un pueblo pequeño. De los más pequeños de España. En invierno solo tiene 19 habitantes. Pero puede presumir de tener uno de los mejores restaurantes de España. Se llama 'Venta Moncalvillo', premiado con una estrella Michelin.

El pueblo más pequeño del mundo con una estrella Michelin ver el video

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 04/06/2018 a las 15:16 horas

Los hermanos Echapresto son los responsables de que clientes de Australia, Estados Unidos, Japón o Corea se sienten en la mesa del 'Venta Moncalvillo'. "Mi hermano y yo nacimos en este pequeño pueblo y siempre nos hemos querido quedar en él", nos cuenta Ignacio Echapresto. "Esto era una antigua casa de comidas de mis padres. Nosotros somos autodidactas. Poco a poco logramos hacer una cocina que fue interesando fuera de nuestras fronteras. Hasta que nos dieron la estrella".

Con grandes ventanales, el comedor descubre el otro secreto que guarda este restaurante: tiene huerta propia. ‘El cliente puede salir a recolectar él mismo las verduras y las frutas que después quiere que le preparemos. Más fresco imposible’.



Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana