Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
PREVISIÓN DEL TIEMPO

El paso de un frente devuelve mañana la inestabilidad al norte peninsular

Mañana, jueves, ambiente inestable en el norte peninsular con el paso de un sistema frontal que dejará cielos nubosos, lluvias, tormentas localmente fuertes y descenso de las temperaturas.

prevision miercoles brasero ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 13/09/2017 a las 16:31 horas

Estará cubierto con lluvias en Galicia, área cantábrica, alto Ebro y noroeste de Navarra, aunque remitirán por el oeste durante el día y serán en forma de chubascos en el área pirenaica y Cataluña, con tormentas localmente fuertes en el norte de Gerona y litoral de Tarragona y Barcelona y menos probables en Baleares.

Habrá intervalos de nubes altas por la mañana en Canarias y por la tarde quedará despejado en las islas occidentales y el cielo se llenará de nubes medias y altas en las orientales. Predominará el cielo poco nuboso en el resto del país, con algunas nubes bajas al principio del día en el área del Estrecho y Melilla, nubes de evolución en el resto de Castilla y León y Sistema Ibérico y posibles brumas y nieblas matinales en el interior del noroeste peninsular y alto Ebro.

Subirán las temperaturas en el área mediterránea y Canarias y bajarán en el resto de la Península.

Soplará viento de componente oeste en el litoral andaluz y de componente sur en el resto del litoral mediterráneo, aunque rolará a norte y este en Baleares y a norte con intervalos de fuerte en Ampurdán, será de componente norte en el resto del tercio norte peninsular y Canarias y flojo en las demás zonas, con predominio de la componente oeste en la vertiente atlántica.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana