Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Mañana las temperaturas serán altas en casi toda España

Las temperaturas serán significativamente altas este viernes en buena parte del país, especialmente en Canarias.

La previsión del tiempo 12-10-2017 ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 12/10/2017 a las 19:03 horas

Predominio del tiempo estable y los cielos poco nubosos en la mayor parte de España, con probabilidad de algunos intervalos de nubes bajas o bancos de niebla matinales en el valle del Ebro y en el área mediterránea y de nubes de evolución diurna en el interior peninsular. En las sierras del sureste y en el Sistema Ibérico oriental habrá probabilidad de algún chubasco o tormenta por la tarde. En Canarias, se prevén calimas.

Las temperaturas diurnas irán en aumento en el Cantábrico oriental y en Canarias y en descenso en las Rías Bajas; en el resto se prevén pocos cambios.

El viento soplará flojo en general, tendiendo a oeste en el litoral cantábrico; levante en el litoral andaluz, más intenso en el Estrecho.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana