Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PREVISIÓN METEOROLÓGICA DEL DÍA

Mañana, chubascos y tormentas localmente fuertes en Navarra, Aragón y Lérida

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, lunes, chubascos o tormentas que podrían ser localmente fuertes al final en el norte de Navarra, de Aragón y de Lérida, y temperaturas en descenso en el área cantábrica.

Mañana, chubascos y tormentas localmente fuertes en Navarra, Aragón y Lérida ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/08/2014 a las 17:13 horas

Se prevé que el cielo esté nuboso en el Cantábrico, con probables precipitaciones débiles y dispersas. Intervalos nubosos en el resto del extremo norte, en el área mediterránea peninsular y en el norte de Canarias. El cielo estará poco nuboso al principio en el resto del país, con intervalos de nubes altas en la península y Baleares. A lo largo del día aumentará la nubosidad en el interior de la mitad este peninsular, donde habrá posibilidad de chubascos o tormentas localmente moderados en las sierras del este de Andalucía.

A partir de la tarde, los chubascos y tormentas se producirán en el interior del cuadrante nordeste peninsular; serán más probables e intensos en Navarra, La Rioja, Aragón y noroeste de Cataluña, y podrán alcanzar localmente intensidad fuerte en el norte de Navarra, de Aragón y de Lérida.

Las temperaturas diurnas estarán en ligero a moderado ascenso en la mitad este peninsular y en Baleares, y en descenso en el área cantábrica. Las nocturnas sufrirán un ligero a moderado ascenso en la mayor parte de la península, excepto en el sudeste. Pocos cambios en el resto.

Los vientos serán flojos a moderados del este o sudeste en el área mediterránea, y de componente norte en Galicia, Cantábrico, norte de Castilla y León, y con intervalos de fuerte en Canarias y en zonas de tormenta. En el resto del país habrá predominio de flojo.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana