Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PREVISIÓN METEOROLÓGICA DEL DÍA

Mañana, poco nuboso, más calor excepto en el sureste

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, cielo poco nuboso o despejado, con ligero ascenso de las temperaturas, salvo en el sudeste y vientos moderados.

Mañana, poco nuboso, más calor excepto en el sureste ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/08/2014 a las 16:42 horas

Habrá intervalos nubosos aumentando a nuboso o muy nuboso con probables precipitaciones débiles en el extremo noroeste de Galicia. Poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos y chubascos, que pueden ser localmente moderados y con alguna tormenta, en el nordeste de Cataluña, sur de la Ibérica y puntos de la Cordillera Cantábrica. Predominio de poco nuboso en el resto del país, con intervalos nubosos de evolución diurna, en las sierras del centro y este peninsular y Mallorca.En el norte de Canarias, intervalos nubosos con algunas nubes medias y altas.

Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en buena parte de la Península, noreste de Baleares y en Canarias, excepto en el litoral sudeste, donde habrá un descenso. Las nocturnas tenderán a un ascenso que puede ser localmente moderado en el noroeste y sin cambios o en ligero descenso en el tercio este.

El viento del noreste moderado con intervalos fuertes en Canarias; moderado del noroeste y norte en el noreste de Gerona y Menorca disminuyendo; componente norte flojo a moderado en el Valle del Ebro, del suroeste en Galicia y del oeste en El Estrecho; predominio de flojo en el resto, con intervalos de moderado del este en los litorales de levante y del sudeste peninsular.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana