Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
PREVISIÓN DEL TIEMPO

Mañana se mantendrá el ambiente estable con temperaturas al alza

Mañana, miércoles, ambiente estable con cielo poco nuboso o despejado en la mayor parte de España y temperaturas en aumento en la península, norte de Baleares y Canarias

prevision martes brasero ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2017 a las 16:30 horas

La proximidad de un frente dejará tan solo algunos intervalos nubosos en Galicia, con alguna lluvia débil en el litoral noroeste al final del día; habrá algo de nubosidad baja a primera hora en el litoral de Alborán, posibles precipitaciones débiles y ocasionales en el litoral de Cataluña y brumas matinales en el noroeste, alto Ebro, Cataluña, Baleares, sierras del sureste y Estrecho. En Canarias habrá intervalos nubosos por la mañana en el norte de las islas, algunas nubes medias y altas por la tarde en las islas orientales y cielo despejado en las occidentales.

Las temperaturas diurnas bajarán algo en el litoral andaluz y de forma notable en el Estrecho, pero subirán en las demás zonas, sobre todo en los entornos de Navarra, Aragón y alto Ebro.

El viento soplará de componente oeste en el litoral norte de Galicia y Cantábrico, del sur en el litoral norte mediterráneo y Baleares, y de levante en el litoral sur peninsular, con intervalos de fuerte en el Estrecho en la primera mitad del día, y flojo en el resto, con predominio de la componente oeste en la vertiente atlántica.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana