Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA PREVISIÓN DE MERCEDES MARTÍN

Jornada de cielos despejados en el norte con intervalos nubosos en el sur

El cielo lucirá hoy despejado en la mitad norte peninsular con un ascenso de temperaturas, mientras en el Estrecho habrá nubosidad con posibilidad de algún chubasco y tormenta, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 Jornada de cielos despejados en el norte con intervalos nubosos en el sur ver el video

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 21/04/2017 a las 09:34 horas

No se descartan chubascos y tormentas en otros puntos del oeste y sur de Andalucía; en Baleares y litoral mediterráneo, intervalos de nubosidad baja, despejando por la tarde. En Canarias, intervalos nubosos más abundantes en el norte de las islas.

Temperaturas diurnas en ascenso en el norte de la península y en Baleares, las nocturnas en descenso en la cuenca del Ebro, zona centro y meseta sur, y en ascenso en Galicia y Pirineos. Heladas localmente moderadas en Pirineos. Predominio de viento de componente este en la península y Baleares, siendo fuerte o con intervalos fuertes en los litorales de Galicia, Alborán y muy fuertes en el Estrecho; viento de componente norte en Canarias.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana