Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Hoy, las temperaturas seguirán siendo altas

Hoy tiempo estable en todo el país, con cielos poco nubosos o despejados, y temperaturas diurnas superiores a las habituales para la época del año en la mayor parte de la península y Canarias.

prevision jueves mercedes ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2017 a las 08:52 horas

Algunas nubes altas en el nordeste peninsular y Canarias, probable nubes bajas matinales y brumas en el área del Estrecho, Melilla, bajo y medio Ebro, nordeste de Cataluña y oeste de Galicia. Probables calimas en Canarias y probabilidad de bancos de niebla matinales en el oeste de Galicia, valle del Ebro, interior de Cataluña y Baleares.

Las temperaturas no experimentarán grandes cambios.

El viento soplará de componente este en el litoral andaluz y en Canarias, con intervalos de fuerte en el Estrecho y medianías de Canarias; en el resto del país, predominará el viento flojo o en calma.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana