Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA PREVISIÓN DE ROBERTO BRASERO

Este miércoles se esperan lluvias en Galicia, Castilla y León Asturias e interior de la Península

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles lluvias localmente persistentes en áreas de Galicia, Castilla y León y Asturias, que de forma puntual se podrán extender a otras zonas de ambas mesetas y del interior peninsular.

La previsión de Roberto Brasero ver el video

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 31/01/2017 a las 16:30 horas

En la vertiente atlántica peninsular y alto Ebro estará nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos en la mitad occidental peninsular, más intensos y localmente persistentes en Galicia, zonas de la Cordillera Cantábrica, Sistema Central occidental y Pirineos, y predominio de nubes medias y altas en el Mediterráneo y Baleares.

En las Islas Canarias, nuboso en el norte de las islas, sin descartarse precipitaciones débiles en las de mayor relieve. La cota de nieve en la Península estará en torno a 1.300/1.600 metros en el noroeste tendiendo a subir hasta 1.800 metros, 1.400/1.800 metros en el resto de las vertientes atlántica y cantábrica y entre 1.600/1.900 metros en la mitad oriental. Posibles nieblas matinales en los valles de Huesca y Lérida, así como brumas en el litoral mediterráneo norte y las Baleares.

Temperaturas diurnas en descenso en el interior de la península, y en ascenso en el mediterráneo y Baleares; nocturnas en ascenso en la meseta norte y en el cuadrante suroccidental. El viento soplará de componentes oeste y sur en la Península y Baleares, arreciando a fuerte en el litoral gallego, con rachas fuertes en zonas de montaña de la mitad norte y de componente norte en las Canarias.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana