Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
PREVISIÓN METEOROLÓGICA DEL DÍA

El domingo, tiempo estable en la mayor parte del país

Meteorología (Aemet) prevé para mañana domingo tiempo estable y cielos poco nubosos en la mayor parte del país, con algunos intervalos nubosos en puntos de los litorales cantábrico y de Alborán y sureste peninsular.

El domingo, tiempo estable en la mayor parte del país ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2017 a las 22:10 horas

Por la tarde podría formarse algo de nubosidad de evolución en zonas de montaña del interior peninsular, sin descartar algún chubasco o tormenta aislado en Pirineos, sistemas Central e Ibérico y sierras del sureste.

Posibilidad de brumas y bancos de nieblas matinales en el Cantábrico y sureste peninsular.Temperaturas en aumento en buena parte del país, salvo en Andalucía, sureste peninsular, área de Levante y Canarias, donde cambiarán poco. Valores en general normales para la época del año, aunque estarán por debajo en el Cantábrico oriental y buena parte del área mediterránea.

Levante fuerte en el Estrecho, Cádiz y litoral de Almería. Predominio de la componente norte en Canarias y la componente este en el resto.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana