Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
TENDENCIAS GASTRONÓMICAS

En Cuaresma el bacalao es el rey: a la brasa y acompañado del vino ideal

El bacalao es el plato por excelencia de Cuaresma y Semana Santa. Te proponemos una combinación especial para estos días. Bacalao a la brasa acompañado de un vino que acaba de salir al mercado y tiene como padrino a Chimo Bayo, el DJ de los 90 que triunfó en la mítica 'ruta del bacalao'.

Toni Baena nos muestra las mejores combinaciones del bacalao ver el video

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 16/03/2018 a las 13:43 horas

Estamos en tiempo de cuaresma, tiempo de bacalao. En el restaurante Atlantik Corner, Nuno de Noronha nos prepara bacalao a la brasa. 'Solo con 8 minutos sobre las brasas, el pescado adquiere un aroma espectacular', nos cuenta.

Un manjar de esas características tiene que estar acompañado con un vino que esté a la altura. En este caso proponemos un nuevo vino que se ha lanzado al mercado. Se llama 'HU-HA' y es un vino que tiene como padrino a Chimo Bayo, el DJ que triunfó en los 90 llenando las pistas de baile. Su música era la preferida en la mítica 'ruta del bacalao'.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana