Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL TIEMPO, POR LAS NUBES

El emocionante vuelo de Roberto Brasero en un caza del Ejército del Aire a 40.000 pies

Llegó el esperado momento en el que Roberto Brasero despega, en 45º para sortear el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en un caza del Ejército del Aire. No te pierdas el emocionante momento en el que el presentador hace un vuelo rasante sobre el río Tajo.

ver el video
MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Cuáles son las peculiaridades del 'traje G'?

El 'traje G' es un tipo de indumentaria que está diseñada para que los pilotos del ejército del aire suban en sus cazas y no corran ningún riesgo.

ver el video
VISITA AL EJÉRCITO DEL AIRE

Misión: vigilar de cerca los cielos de España

El presentador de Tu Tiempo, Roberto Brasero, no ha dudado en enfundarse el mono del ejército del aire para pasar un día con estos profesionales.

PREPARADOS PARA VOLAR

Roberto Brasero ultima los preparativos para superar la barrera del sonido

Roberto Brasero se ha integrado en una misión de las que ejecuta el Ejército del Aire. El presentador de 'El tiempo' pasa por todas las fases necesarias para poder hacer un viaje en un caza. El capitán Pablo Carretero le explica la ruta aérea con la que superará la barrera del sonido. Antes de ponerlo en marcha, toca inspeccionar el avión.


PUBLICIDAD



Cerrar ventana
Cerrar ventana