Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA PREVISIÓN DE ROBERTO BRASERO

Este jueves se esperan cielos cubiertos en prácticamente toda la península

Este jueves se esperan cielos cubiertos en prácticamente toda la península con precipitaciones generalizadas salvo en el área mediterránea, Baleares y Canarias, y vientos fuertes y mal estado de la mar que afectarán principalmente al litoral gallego.

 Este jueves se esperan cielos cubiertos en prácticamente toda la península ver el video

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 01/02/2017 a las 16:31 horas

En la vertiente atlántica peninsular, alto Ebro y Pirineos, nuboso o cubierto con lluvias generalizadas, más intensas y localmente persistentes en Galicia, entorno de la Cordillera Cantábrica y Sistema Central occidental. También tendrán cierta intensidad y persistencia en zonas del cuadrante suroeste. Se espera que se extiendan a lo largo del día hacia el este, alcanzando las áreas cantábrica y mediterránea, siendo posible que estén acompañadas de tormentas en el oeste de Galicia y puntos del interior peninsular al paso del frente. En Canarias, intervalos nubosos, más abundantes en el norte de las islas.

La cota de nieve estará en los Pirineos en torno a los 1.600 metros bajando a los 1.200/1.500 metros; en el resto de la península en los 1.400/1.800 metros bajando a los 1.000/1.200 metros al final, y en Baleares, bajando hasta unos 1.400/1.800 metros. Posibles nieblas matinales en las depresiones de Huesca y Lérida. Temperaturas diurnas en descenso en la península y Baleares, más acusado en el interior oriental, y en ligero ascenso en Canarias.

Heladas en Pirineos. Viento fuerte en el litoral gallego, con rachas fuertes o muy fuertes en el cantábrico, mediterráneo y zonas de montaña; de componentes oeste y sur en la península y Baleares; del noroeste o variable flojo en Canarias.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana