Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
ES TIEMPO DE...

Un viaje en el tiempo, ¿cómo era Madrid hace 14 millones de años?

Detrás de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense existe un yacimiento paleontológico descubierto en 1989 y donde cada año se desentierran unoa 400 fragmentos de huesos fosilizados.

tiempo paleontologos ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/11/2017 a las 14:56 horas

Detrás de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense existe un yacimiento paleontológico descubierto en 1989 y donde cada año se desentierran unoa 400 fragmentos de huesos fosilizados. Restos que nos permiten saber cómo era Madrid hace 14 millones de años.

Por aquel entonces los dinosaurios ya se habían extinguido. Pero había otras especies, muchas parecidas a las de una sabana africana.

En aquella época el clima era casi desértico. Los científicos, como Ana Rosa Gómez, paleontóloga, explican a los más pequeños cómo era su pasado para que aprendan a conservar su planeta para el futuro.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana