Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
REPORTAJE | ES TIEMPO DE...

Toni Baena nos descubre las últimas tendencias en torrijas

La torrija tradicional, la torrija 'cachopo' o la torrija líquida que se bebe. Toni Baena nos descubre las últimas tendencias de este postre tan codiciado en Semana Santa.

Toni Baena nos descubre las últimas tendencias en torrijas ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/03/2018 a las 16:36 horas

Estamos en tiempo de torrijas y hemos salido a la calle a descubrir la mejores. Nos hemos encontrado con la tradicional, realizada con pan de masa madre de la Pastelería Cármine, que ha recibido el Premio a la Mejor Torrija de Madrid.

También hemos descubierto la más innovadora, que realizan en VAIT; una especia de torrija 'cachopo' que está rellena de crema de vainilla. Y por si fuera poco, en este universo del postre más tradicional de Semana Santa, topamos con una torrija líquida, que se bebe.

La realizan con todos los ingredientes habituales que tiene este plato pero además con un toque de ginebra mediterránea como la realizan en Ástor Gastro-Place. Una dulce pasión para estos días.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana