Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA CRÍA DEL CARACOL

Temperaturas templadas y humedad, ambiente perfecto para la cría del caracol

Se trata de un producto cada vez más valorado en la gastronomía con una demanda que supera la producción nacional y, además, están para chuparse los dedos. Pero, ¿cómo es el proceso hasta que este pequeño molusco llega a nuestro plato?

Temperaturas templadas y humedad, ambiente perfecto para la cría del caracol ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/06/2015 a las 16:39 horas

Compartir en:
  • Foto de garmedan

    #1 garmedan Realmente triste. Lo primero, tratar de producto a unos seres que sienten y tienen sus intereses (como el resto de animales, por supuesto) y, lo segundo, la poca sensibilidad al hablar de lo bien que viven. En primer lugar, se les mata con 7 meses, eso dice el artículo, cuando su esperanza de vida, en el peor de los casos, no es inferior a 2 años, pero, además, nadie dice cómo se les mata: se les mata lentamente, en agua hirviendo. No quiero imaginar cuánto dolor se les produce solo para satisfacer el sentido del gusto de algunas personas. Deplorable, tanto el artículo como, principalmente, el tema.

    30/06/2015 a las 16:54
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana