Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
CONSUMO INTELIGENTE

Te presentamos la casa de la energía cero: autoabastecernos es posible

Imagina una casa lozalicada en Madrid con 260 metros cuadrados en la que su propietario llega un máximo de 40 euros a las compañías eléctricas los meses en los que hace más frío.

 Te presentamos la casa de la energía cero: generar nuestra energía es posible ver el video

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 30/03/2017 a las 15:27 horas

El propietario de este inmueble de ensueño nos da las claves para poder conseguirlo. La orientación es fundamental. Si las cristaleras están orientadas al sur el sol se situará en el centro de la casa calentándola mucho más. La segunda característica es el aislamiento y como tercer punto clave menciona la carpintería, que las juntas de las estructuras no permitan que se vaya el calor.

Esta casa dispone de paneles fotovoltaicos y geotérmicos que recogen la energía solar. Este tipo de instalación dura entre 35 y 40 años y no requiere mantenimiento.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana