Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
RUTA FLORAL

La floración de las camelias estalla en los pazos gallegos

Las camelias florecen en invierno y se disfruta de ellas durante la primavera. En Galicia existen distintos rincones donde poder disfrutar de esta especie floral en un entorno inigualable.

La floración de las camelias estalla en los pazos gallegos ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/04/2017 a las 15:42 horas

El Pazo de Rivadulla en Galicia es un ejemplo de la conservación de la flora natural de siglos atrás. En su interior se puede pasear por avenidas de olivos creadas en el siglo XVI. La finca produjo aceite hasta hace 100 años y hoy preserva una arquitectura vegetal única.

En el jardín el color lo aportan más de 300 variedades de camelias algunas datan de antes de 1850. La evolución de la flor pasa de la más primitiva a la más moderna con un bosque de camelias naturalizado.

El Pazo do Faramello es el último del camino portugués antes de llegar a Santiago. En él puede encontrarse la floración de camelias, rosas y hortensias. El pazo de Rubianes construido hace 600 años cuenta con el viñedo de albariño más extenso de la comarca. Su jardín, de 800 variedades, fue visitado cada año por miles de turistas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana