Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MARAVILLAS TURÍSTICAS EN GALICIA

Los faros se convierten en los nuevos complejos hoteleros para los amantes de lo exclusivo

Muchos se encuentran en desuso desde hace años y ahora han encontrado una nueva utilidad. Los faros antiguos de Galicia se preparan para convertirse en el nuevo destino favorito de los turistas.

Es tiempo de faros ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/03/2017 a las 09:32 horas

Los faros en desuso están adaptandose a las exigencias turísticas. En Galicia el Faro Vilán, que erige sus 25 metros de altura sobre un paraje rocoso de la Costa da Morte se prepara para convertirse en un hotel para los amantes de la naturaleza. Construido en 1986 aún no tiene proyecto hotelero determinado pero está prevista su transformación.

En la Isla Pancha se encuentra el primer faro de España convertido en hotel. En desuso desde hace 34 años el complejo albergará dos apartamentos turísticos.

El Faro de Fisterra es muy popular entre los navegantes por avisarles de la proximidad a una costa muy peligrosa. En 1888 se construyó un edificio anexo al faro, la conocida sirena hoy se ha convertido en hotel y hace las delicias de los que quieren dormir por encima de las nubes.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana