Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
CONMEMORACIÓN

En el Día de los Bosques visitamos algunos de los más emblemáticos: de Muniellos en Galicia hasta el sub- antártico en Argentina

Tu Tiempo rinde homenaje a algunos de los bosques más emblemáticos en el Día de los Bosques. En la Reserva Natural de Muniellos (Asturias) se encuentra el mayor robledal de España y uno de los mejores conservados de Europa. De los Robles a las hayas viajamos hasta el Hayedo de Tejera Negra, en Guadalajara, donde  podemos ver hayas, propias de climas más frios. El bosque de Fragas do Eume, en la Coruña,  es uno de los ejemplares atlánticos de ribera mejor conservados. El cuarto ejemplar es el bosque de laurisilva, con otra especie singular y autóctonca. Fuera de nuestras fronteras descubrimos el bosque sub- antártico, en Argentina. Se trata del bosque más al sur del mundo.

Recorremos los bosques más emblemáticos del mundo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/03/2018 a las 16:52 horas

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana