Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
31 EDICIÓN DEL SALÓN DE GOURMETS

Aceite de oliva con sabor a wasabi, caviar de alvariño o cortezas de bacalao, las últimas novedades del Salón de Gourmets

En la 31 edición del Salón de Gourmets se presentan las novedades más destacadas para paladares exquisitos. En esta ocasión se han exhibido en la capital más de 1.200 nuevos productos.

Estas son las últimas novedades de la 31 edición del salón gourmet ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/04/2017 a las 11:30 horas

El vino es uno de los productos más presentados. Una de las novedades que se ofrecen es el alvariño en forma de caviar o las perlas de licor café que explotan en la boca.

Otra lanzamiento estrella es el snack con sabor a mar. Se trata de la piel del bacalao hecha corteza, un aperitivo muy suave y rico en omega 3.

La anchoa del cantábrico es un producto gourmert por excelencia con una elaboración ardua. Para conservar el producto nada mejor que una buena cobertura en aceite de oliva. Precisamente el aceite es otra de las novedades que cambia su sabor tradicional. La feria lo presenta con sabor a curry y wasabi.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana