Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Javier Lumeras nos cuenta el tiempo en Hervás ver el video
CUÉNTANOS TU TIEMPO Javier Lumeras nos cuenta el tiempo en Hervás

Javier Lumeras es vecino de la localidad de Hervás y todo un apasionado de la bicicleta y la fotografía. Siempre que sale a dar una vuelta coge la cámara e intenta sacar la mejor imagen para que conozcamos cómo es el tiempo en su localidad. Los tres ríos de la localidad condicionan su tiempo y cuando precipita lo hace con mucha intensidad

Ribadelsella y su especial microclima ver el video
EL TIEMPO SEGÚN JOSÉ LUIS Ribadelsella y su especial microclima

A sus 78 años José Luis no deja un solo día de salir con su cámara al hombro para contemplar la belleza de su pueblo Ribadesella. "Dicen que en asturias llueve mucho, pero en Ribadesella tenemos un microclima especial que hace que tanto los veranos como los inviernos sean muy suaves y llueva menos que en el resto", asegura. En Ribadesella hay dos playas. La de Santa Marina era para gente "pudiente", mientras que la de la Atalaya era para el "pueblo".

El tiempo en Segovia según Ángel Vallés ver el video
CUÉNTANOS TU TIEMPO El tiempo en Segovia según Ángel Vallés

Ángel Vallés es un jubilado segoviano amante de la fotografía y la meteorología. Nos ha descubierto algunos de los secretos del tiempo en su ciudad. Veranos frescos e inviernos muy fríos. Además, la cercanía de la Sierra de Guadarrama le permite tener una visión casi diferente cada día de los cielos de esta zona.

Una ciudad mejor es posible. Utiliza el transporte público ver el video
DÍA MUNDIAL SIN COCHES 'Una ciudad mejor es posible', utiliza el transporte público

El día mundial sin coches es una iniciativa a la que se han sumado más de 400 ciudades bajo el lema 'una ciudad mejor es posible'. Esta iniciativa pretende darle la ciudad a los ciudadanos. Es importante apostar por el espacio público de calidad de manera permanente y no puntual

Juan Antonio Bermejo, un aficionado a la meterología y fotografía ver el video
HELECHOSA DE LOS MONTES Juan Antonio Bermejo, un aficionado a la meteorología y fotografía

Juan Antonio Bermejo, natural de la localidad pacense de 'Helechosa de los Montes', es un aficionado a la meteorología, y tuvo la gran suerte de trabajar en la Central Nuclear de Valdecaballeros. También es un apasionado de la fotografía, una pasión que comparte con espectadores de 'Tu tiempo'.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana