EL 5 DE SEPTIEMBRE | EN LOS CINES KINÉPOLIS

¡Vienen a darte las gracias, profe!

Si eres profesor, el próximo 5 de septiembre tienes una cita con la Fundación Atresmedia en los cines Kinépolis de Madrid. Estarán con nosotros caras tan conocidas como Matías Prats o Carlos Sobera. ¡Te esperamos!

Los ponentes del encuentro Gracias Profe Los ponentes del encuentro Gracias Profe | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2013 a las 10:40 horas

A continuación compartimos con vosotros los motivos de los ponentes para participar en el encuentro ¡Gracias, profes!

Matías Prats: Un buen profesor es un comunicador. La educación y la comunicación son dos buenas amigas que siempre deberían ir juntas de la mano, colaborando una con la otra.

Mónica Deza: Un buen profesor es un motivador. Sacar lo mejor de sus alumnos es un el objetivo de cualquier buen profesor.

Jorge Blass: Un buen profesor es un mago. El profesor tiene que saber hacer magia a diario para conseguir cautivar a sus alumnos, transformar la transmisión de conocimientos en ilusión.

Carlos Sobera: Un buen profesor es alguien que debe ser serio... pero también divertido. El rigor y el humor son compatibles.

Jandro: Un buen profesor es un creativo, un innovador. Los alumnos y el entorno han cambiado mucho y eso exige que el profesor sea creativo e innovador.

Fernando Botella: Un buen profesor es un vendedor. Para conseguir hacer realidad la famosa frase de Benjamín Franklin: Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

Javier Urra: Un buen profesor es un conductor de sentimientos. Siempre he sido, soy y seré un defensor del profesorado vocacional.

Jose Antonio Marina: Un buen profesor en un alumno.

José María Gasalla: Un buen profesor es un director de equipos. El trabajo de los profesores incluye dirigir un equipo y en función de ese trabajo en equipo se obtendrán resultados diferentes.

samsung sm fundación catergest http://www.antena3.com/newa3flash/modulos_blancos/fundacion/patrocinadoresgracias.jpg