Neox Games » Noticias » Opinión

RAREZAS NINTENDERAS

Los videojuegos más extraños jamás lanzados en consolas de Nintendo

Repasamos 5 de los videojuegos más raros jamás lanzados en consolas de Nintendo. ¿Los conoces todos?

Taboo

Defconplay Taboo

Publicidad

Taboo: The Sixth Sense. Si tenemos que recordar un juego bien extraño de los que han salido en consolas de Nintendo, Taboo: The Six Sense estaría entre los primeros. Y es que Taboo es un juego de Tarot... y fue lanzado en una época en la que Nintendo no aceptaba desnudos ni imágenes religiosas; pese a que el juego obivamente sí tenía este tipo de contenidos.

Unirally
Unirally | Defconplay

Unirally. En Super Nintendo también había un videojuego de gran rareza: Unirally. En él manejábamos un monociclo con el que correr por trazados muy estrechos y realizar acrobacias en el aire. Y además, este juego era creado por DMA Design, empresa que acabaría nombrándose Rockstar Notrh... sí, ¡los creadores de Grand Theft Auto!

Clay Fighter 63/3
Clay Fighter 63/3 | Defconplay

ClayFighter 63⅓. En sus primeros años, Nintendo 64 recibía un videojuego de lucha muy particular. ClayFighter 63⅓ nos ofrecía la posibilidad de luchar con personajes de formas muy extrañas e incluso romper con elementos del escenario para seguir combatiendo en nuevas zonas. Además, aunque ganásemos las batallas, el juego siempre terminaba con un Game Over, toda una desesperación para los jugadores.

Eternal Darkness
Eternal Darkness | Defconplay

Eternal Darkness: Sanity's Requiem. Una atmósfera terrorífica y de ficción, basada en novelas de Edgar Allan Poe y publicado por Nintendo. Ya es bastante extraño encontrarse con un título así publicado por la gran N, pero si además le añadimos que de vez en cuando el juego nos cambiaba el volumen de la pantalla o que podíamos perder partes de nuestro cuerpo por el camino, nos damos cuenta de la enorme rareza jugable que era Eternal Darkness para GameCube.

MadWorld
MadWorld | Defconplay

MadWorld. Blanco, negro y el rojo de la sangre que una y otra vez veríamos salir de las criaturas con las que nos enfrentábamos. Además, en este juego de Wii teníamos la posibilidad de realizar ataques tan violentos como tirar a alguien contra una cama de pinchos o ir desangrándolo con una motosierra. Madworld es un videojuego tan bestia como extraño.

Publicidad