Neox Games » Noticias » Opinión

MUY DIVERTIDOS

Ordeñar, robar y otras locas acciones que triunfarán en tus fiestas

Si quieres amenizar tus fiestas y ser todo un maestro de ceremonias los siguientes minijuegos no pueden faltar en ellas.

Eating Contest

Eating Contest Nintendo

Publicidad

Una buena fiesta no hace falta que incluya un puñado de botellas de vino de hace años y música a la última - además de auténticos clásicos - sino que también pueden ser los videojuegos un elemento que haga que los invitados se lo pasen en grande.

Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina. El próximo 3 de marzo aterrizará en el mercado la nueva consola de Nintendo y con ella la compañía japonesa está dispuesta a recuperar al usuario hardcore y de toda la vida, pero también por supuesto mantener a aquellos que disfrutar de los títulos algo más casual de Wii.

Uno de los juegos que estará principalmente enfocado a ello es 1-2 Switch, un divertidísimo título que incorpora todo tipo de minijuegos que van desde ordeñar vacas, saber cuántas bolas tenemos en un bote simplemente utilizando su sonido entre otras muchas más pruebas que nos mantendrán enganchados con nuestros amigos.

A continuación tenéis una recopilación de los minijuegos más destacados que encontraremos en 1-2 Switch:

Girar un mando puede ser estresante

¿Quién dijo que girar un mando no podía ser estresante? Tal y como podéis ver en el vídeo, este juego nos trata de indicar varios grados a girar nuestro JoyCon, eso sí, pasarnos o no realizar el movimiento de forma correcta hará que perdamos puntos. ¡El buen pulso también cuenta!

 

¡Agítalo!

El siguiente minijuego sin lugar a dudas estará muy relacionado con las mejores fiestas. Todos hemos abierto alguna vez una botella y llenando de espuma suelo y todo lo que encontrábamos a nuestro paso. Soda va precisamente de eso, pero tratando de pasar el “marrón” a nuestros amigos. Deberemos de agitar el JoyCon como si de la botella se tratara pero evitando que ésta se abra.

 

Conviértete en modelo de Victoria’s Secret

Runway sin lugar a dudas será uno de los minijuegos que más risas despierten. ¿El motivo? Desfilar como si de una auténtica modelo se tratara. Aquel jugador que mejor paso lleve y sea el más estiloso, gana.

 

El más rápido descolgando el teléfono

¿Cuántas veces habéis llegado tarde a la hora de descolgar el teléfono? Eso tiene fácil solución con el siguiente minijuego. Deberemos de poner dos JoyCon encima de la mesa, el jugador más rápido a la hora de responder al tono del teléfono y preguntar ¡gana!

 

Demuestra que eres Harry Potter

Los aprendices de mago ya tienen disponible para Nintendo Switch su particular versión del duelo de hechiceros. Y sino que se lo digo a Wizard, un minijuego en el que deberemos de enfrentarnos demostrando que somos los magos más poderosos de todos.

 

La envidia de ‘Los Vigilantes de la Playa’

Este año se estrena en el cine el remake de Los Vigilantes de la Playa y por si pensábais que deberíamos de haber estado en el lugar de The Rock, el minijuego Beach Flag al menos os hará sentiros mejor con vosotros mismos. En sus marcas, listos… ¡ya! El jugador en coger antes la bandera, gana.

 

Ordeña que te ordeña

Ordeñar una vaca puede ser todo un arte y para todos aquellos que dudaran de ello tienen en el minijuego The Milk la mejor muestra. Ganará el jugador que consiga una mayor cantidad de leche en el tiempo indicado, pero claro, para ello deberemos de apretar las ubres como es debido.

 

¡Come todo lo que puedas!

Seguramente en alguna ocasión habéis desafiado a un amigo para saber quién de los dos es el más rápido comiendo. Eating Contest lleva eso mismo a Nintendo Switch pero esta vez de forma exagerada, y sino, sólo tenéis que echar un vistazo al vídeo.

 

El ladrón más rápido

Demuestra que eres el ladrón más rápido en abrir cajas fuertes con Safe Cracker, un minijuego en el que el pulso y mantener los nervios serán claves para llevarnos la victoria.

 

El rey de la pista

¿Sabes bailar mejor que tu amigo? Demuéstralo con este minijuego en el que la base es, como ya estaréis imaginando, copiar todos y cada uno de los movimientos de baile de nuestro rival.

 

Publicidad