Neox Games » Noticias » Opinión

LA PARODIA MARIO KART

Las mejores parodias reales de Mario Kart

Mario Kart es una de las franquicias que mejor se prestan a las parodias típicas de "en la vida real". Repasamos algunas de las mejores.

Mario Kart versión Rocket League

Mario Kart versión Rocket League Defconplay

Publicidad

Real Life in Mario Kart! - RocketJump

Los chicos del canal RocketJump se han dispuesto a intentar hacer su propio vídeo con carreras de karts al más puro estilo Mario Kart. Sin duda, lo mejor de este vídeo es la presencia de objetos, perfectamente recreados con efectos especiales.

Mario Kart: The Movie - Official Trailer - drcoolsex

Muchos fans de Nintendo añoran un modo historia en la serie de videojuegos Mario Kart. Pero, a falta de dicho modo en los videojuegos reales, los chicos de drcoolsex se han inventado su propia historia en forma de película, cuyo tráiler os dejamos arriba.

Mario Kart in Real Life - Mister Epic Mann

En una representación más cercana a la de los "Autos Locos", los jóvenes de Mister Epic Mann nos han deleitado con esta simpática recreación. En el vídeo podemos ver cómo dan uso a unos monopatines montados bajo una estructura de vehículo y cómo emplean una especie de pelotas como objetos arrojadizos.

Real Life Mario Kart Battle with Roman Candles! - NothingTo DoCrew

Otra gran parodia de Mario Kart es la de NothingTo DoCrew. En ella podemos ver representadas las épicas batallas de globos de la franquicia, aunque para ellas no se llegan a utilizar karts de verdad; sólo una especie de "pistolas caseras", con las que poder explotar los globos fácilmente.

Ya puedes adquirir Mario Kart 8 pinchando aquí.

Publicidad