Neox Games» Noticias» Actualidad

FELICITACIÓN A LA COMPETENCIA

Xbox celebra el lanzamiento de Horizon y Zelda

Los juegos exclusivos de PlayStation y Nintendo son una buena noticia para el sector, en palabras de Phil Spencer.

-Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero DawnDefconplay

Publicidad

Phil Spencer ha vuelto a la palestra, y una vez más, para hablar favorablemente acerca de la competencia. En esta ocasión, en jefe de producto de Xbox ha tenido unas más que amables palabras para dos de los videojuegos que están a punto de salir al mercado y que tanta expectación están levantando.

Hablamos de Horizon Zero Dawn, para PlayStation 4, y The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch. Ambos juegos saldrán a la venta la próxima semana, con apenas dos días de diferencia, y ambos juegos han sido citados por Phil Spencer recientemente.

Phil Spencer
Phil Spencer | Microsoft

En un mensaje de Twitter, Phil Spencer ha querido "celebrar" que haya buenos videojuegos, los cuales según él, "son positivos para la industria". Entre los videojuegos que ha listado están los dos anteriormente mencionados, además de otros títulos que sí aparecen en Xbox One o PC, como Overwatch, Civilization VI o Forza Horizon 6. Obviamente mencionar juegos que aparecen en sus consolas es habitual, pero hacerlo con dos juegos tan fuertes de la competencia, es un poco raro de ver en los creativos.

Anteriormente ya hemos visto a Phil Spencer alabar otros videojuegos de la competencia, incluso haciendo lo propio con las franquicias de Nintendo. Sin embargo, no es precisamente habitual ver esto en un presidente de una compañía de videojuegos.

Publicidad