Neox Games» Noticias» Actualidad

¿ZELDA FORMA ALOLA?

Los videojuegos inspirados en The Legend of Zelda podrían llegar a Nintendo Switch

FDG Entertainment, creadores de videojuegos muy parecidos a la emblemática saga de Nintendo, ya están desarrollando para Switch.

-Oceanhorn

OceanhornDefconplay

Publicidad

En Defconplay hemos hablado en ocasiones de sus videojuegos, pero más que por ser muy buenos o espectaculares, por tener una cierta inspiración en una de las franquicias más emblemáticas de Nintendo, The Legend of Zelda.

Hablamos de FDG Entertainment, creadores de la franquicia Oceanhorn, una saga que cuenta ya con un videojuego de temática y diseño muy parecidos a The Legend of Zelda: The Wind Waker, y otro videojuego en desarrollo que parece estar muy inspirado en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Sin llegar a ser un plagio, estos dos videojuegos toman varios elementos frecuentes en la franquicia de Nintendo y los entremezclan a su manera para darles una forma concreta.

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm
Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm | Defconplay

Pues bien, ahora FDG Entertainment está desarrollando para la futura consola de Nintendo, la cual ahora conocemos como Nintendo Switch. En palabras de la propia empresa creadora de Oceanhorn, FDG Entertainment está desarrollando dos nuevos videojuegos para Nintendo Switch, los cuales saldrán a la venta en la primera mitad de 2017. Habrá que ver qué videojuegos son, aunque parece bastante claro que podrían ser mismamente los dos títulos de Oceanhorn. Habrá que esperar a saber en concreto cuáles son los dos videojuegos para Nintendo Switch.

Publicidad