Neox Games» Noticias» Actualidad

LEYENDA VIVA

Ya a la venta La historia de Nintendo, más de 125 años de entretenimiento

El libro publicado por Uxío Pérez cuenta de forma minuciosa todos los años de experiencia de la compañía de videojuegos con mayor trayectoria.

-La Historia de Nintendo - Más de 125 años de entretenimiento

La Historia de Nintendo - Más de 125 años de entretenimientoDefconplay

Publicidad

Hablar de la historia de Nintendo es prácticamente a día de hoy hablar de la historia del sector de los videojuegos. Además de ser una de las primeras empresas que se dedicarían a este sector, Nintendo es también una de las empresas de entretenimiento que mayores dificultades ha tenido que superar durante ya más de 125 años.

Y no, en 1.889 no existían consolas ni videojuegos, pero Nintendo ya había nacido con la clara idea de entretener vendiendo las cartas Hanafuda a lo largo y ancho de todo Japón con múltiples estrategias comerciales, sobreviviendo incluso a dos guerras mundiales y varios momentos que a punto estuvo de declararse en bancarrota.

Y para repasar toda esta trayectoria de más de 125 años, Uxío Pérez, periodista especializado en el sector de los videojuegos, acaba de publicar su libro  La historia de Nintendo, más de 125 años de entretenimiento; todo un repaso detallado y profundo a los motivos y hechos que marcaron tanto a una empresa como a todo un sector. Esta publicación, de más de 200 páginas y un gran número de ilustraciones ya está disponible en librerías de todo el país a un precio estimado de 19,99€

Publicidad