Neox Games» Noticias» Actualidad

HA LLEGADO LA HORA

Tras 10 años de creación, Final Fantasy XV...

Los creadores de la serie de videojuegos de rol han confirmado la noticia más esperada de su décimoquinto videojuego enumerado.

Publicidad

Ya es Gold. Tras más de 10 años de creación, finalmente Square Enix ha podido dar la más que ansiada noticia de la finalización en el desarrollo de su videojuego Final Fantasy XV. Ya no habrá que esperar más, el lanzamiento de Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One será el próximo 29 de noviembre.

Con esta fecha, se pone fin a los más de 10 años de espera que los jugadores de consolas PlayStation y Xbox han tenido que acumular. Anunciado inicialmente para PlayStation 3, a este título le ha pasado algo muy similar a lo de The Last Guardian, juego también retrasado durante mucchos años.

Ahora, poco más de un mes resta para el lanzamiento del nuevo videojuego de Square Enix, el cual ya por fin sí, se encuentra finalizado. Pese a que el juego ya está terminado, ahora queda el proceso de producción, un proceso que dependiendo del número de unidades que compren los jugadores, podría llevar más o menos tiempo.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Defconplay

Para celebrar el Gold, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler del juego, el cual ha sido titulado como Omen, el cual podéis ver al inicio de la presente noticia.

Ya puedes adquirir Final Fantasy XV pinchando aquí.

Publicidad