Neox Games» Noticias» Actualidad

MUY ESPERADO

El tráiler de Star Wars: Battlefront 2 se presentará muy pronto

DICE volverá a la carga este año con la franquicia y cuantiosas novedades para la secuela.

-Star Wars Battlefront

Star Wars BattlefrontElectronic Arts

Publicidad

El pasado año se confirmó el lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 para 2017; un título del que no hemos sabido nada más allá de que lucirá francamente espectacular así como incorporará todo tipo de novedades y modos muy demandados por los usuarios con respecto a la entrega original.

Hasta la presentación oficial del juego nos tenemos que conformar con los futuros datos que desvelen sus creadores. No obstante, el primer gran anuncio de Star Wars: Battlefront 2 podría producirse muy pronto, el cual llegaría acompañado del consiguiente tráiler de turno.

Uno de los encargados en el estudio y más concretamente de la división de tráilers en DICE ha adelantado jugosas noticias a través de su cuenta personal en Twitter. “Estamos pasando el día fuera para llevar a cabo algo de captura de movimiento para un gran tráiler que está por venir”; comentaba en la red social.

Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront | Electronic Arts

Star Wars: Battlefront 2 llegará este año a Xbox One, PlayStation 4 y PC. En esta segunda entrega de la marca no sólo tendremos más modalidades online, sino que además disfrutaremos por fin de un modo Campaña, una de las apuestas más solicitadas por los fans de la franquicia.

Publicidad