Neox Games» Noticias» Actualidad

LIVE FIRE

Titanfall 2 estrena su modo de juego más adictivo y espectacular hasta la fecha

La nueva variante para el shooter de Respawn Entertainment disparará la adrenalina.

-Titanfall 2

Titanfall 2Defconplay

Publicidad

Titanfall 2 sigue actualizándose con interesante contenido, por supuesto de forma completamente gratuita tal y como ya adelantaran sus creadores. En esta ocasión el FPS recibe Live Fire, un modo que será del agrado de los jugadores que quieran todavía partidas más frenéticas.

¿Su funcionamiento? Sencillo. Dos equipos y un tiempo límite de 60 segundos para realizar el mayor número de bajas posibles. Pero ahí no queda la cosa, pues deberemos de llevar la bandera ubicada en el centro del mapa hasta nuestra zona, eso sí, tened en cuenta que no habrá reapariciones. El equipo que consiga antes tres puntos gana la partida.

¿Os sabe a poco la nueva actualización de Titanfall 2? Tranquilos, Respawn Entertainment tiene más sorpresas para vosotros. Más animaciones, cambios en la interfaz del juego así como dos nuevos mapas para todos aquellos que pensaban que Titanfall 2 contaba con pocos escenarios.

Titanfall 2
Titanfall 2 | Electronic Arts

El shooter de Respawn Entertainment es uno de los lanzamientos más destacados del pasado 2016. El juego, además de incluir una frenética y novedosa Campaña, también expande la experiencia en el modo multijugador, haciéndolo ahora mucho más frenético de lo que conocíamos hasta la fecha con la entrega original.

Publicidad