Neox Games» Noticias» Actualidad

FIN DEL DESARROLLO

The Last Guardian ya está terminado

Tras muchos años en creación, The Last Guardian ya estaría en fase Gold, una fase a la que llegan los videojuegos ya terminados.

-The Last Guardian

The Last GuardianDefconplay

Publicidad

Probablemente The Last Guardian haya vendido un ingente número de consolas PlayStation 3 allá por el año 2009, pero finalmente, tras 7 años de largo desarrollo, el videojuego de Team Ico está a punto de ser lanzado en PlayStation 4.

Pero por suerte, el desarrollo de The Last Guardian parece haberse terminado, según ha informado uno de los productores del videojuego. Y dicha persona es Jun Yoshino, productor de Sony Interactive Entertainment, quien ha afirmado a través de su muro social de Twitter que The Last Guardian ya está en fase Gold, o lo que es lo mismo, que ya está terminado.

Una vez un juego llega a su fase Gold, este ya puede empezar su producción, con lo que The Last Guardian tiene un mes y un par de semanas para reproducir al menos un millón de copias. No será hasta el 7 de diciembre en cuanto saldrá el juego para PlayStation 4, tras más de 7 años de espera para los fans. Pero para beneficio de todos, esta espera, al igual que la de Final Fantasy XV, ya están a punto de terminar.

The Last Guardian
The Last Guardian | Defconplay

Aunque seguramente algunos desarrolladores y medios de comunicación ya están catando la obra final de Fumito Ueda.

Ya puedes adquirir The Last Guardian pinchando aquí.

Publicidad