Neox Games» Noticias» Actualidad

INTERESANTES TÍTULOS

El terror y el humor invaden los juegos gratuitos de Xbox en marzo

Layers of Fear y Borderlands 2 son algunas de las propuestas que ofrece Microsoft de cara al próximo mes con Games with Gold.

-Borderlands 2

Borderlands 2Defconplay

Publicidad

Cuando algunos jugadores todavía se están recuperando de los juegos de febrero con Games with Gold, Microsoft va y anuncia los títulos que estarán disponibles de forma gratuita para todos aquellos al servicio de suscripción Xbox Live GOLD.

Dicho esto, mientras que la acción y la conducción más realista protagonizaban febrero, marzo hace lo propio con el terror y el humor más loco. Entramos en materia con los primeros juegos que llegarán a Xbox One y Xbox 360: Layers of Fear y Borderlands 2. El primero de ellos un juego de terror en el que deberemos de descubrir el macabro secreto que esconde una antigua casa; mientras que Borderlands 2 nos ofrece una de las mejores experiencias en el género de la acción de mundo abierto con un argumento cargado de ingenio y mucho humor.

En la segunda quincena de marzo llegarán a Xbox One y Xbox 360: Evolve Ultimate Edition así como Heavy Weapon respectivamente. Evolve: Ultimate Edition es un juego multijugador asimétrico en el que deberemos de convertirnos en una temible bestia o bien ser el cazador; un título tan divertido con amigos como espectacular en su jugabilidad. Por otro lado, Heavy Weapon es un clásico shoot’em up de scroll lateral en el que el frenesí y la acción estarán a la orden del día.

Juegos de marzo con Xbox
Juegos de marzo con Xbox | Microsoft

Recordad que todavía tenéis unos días más para descargar Project Cars así como Star Wars: The Force Unleashed; dos de los títulos más destacados de la última hornada de Games with Gold.

Publicidad