Neox Games» Noticias» Actualidad

MUCHOS MINIJUEGOS, PERO CORTOS

1-2 Switch, el nuevo Wii Sports, llegará con más de 20 minijuegos

Así lo ha confirmado Nintendo a través de algunas imágenes promocionales del videojuego.

-1-2 Switch

1-2 SwitchDefconplay

Publicidad

1-2 Switch ha sido el videojuego que Nintendo ha preparado para la presentación final de su nuevo hardware, así como para el lanzamiento del mismo. Es el calificado como "el nuevo Wii Sports" o "el nuevo Nintendo Land", pues Nintendo ha logrado que este título consiga llegar de lanzamiento a su sistema.

Además, 1-2 Switch contará con minijuegos, algo muy parecido a lo que ofrecía Nintendo Land, aunque con una profundidad muy diferente, y en los tres casos mencionados, hablamos de un videojuego que está pensado para explotar las capacidades innovadoras de las nuevas plataformas de Nintendo.

1-2 Switch
1-2 Switch | Nintendo

Pues bien, ahora se ha confirmado un nuevo dato acerca del videojuego de lanzamiento para Nintendo Switch, y es que este videojuego contará con más de 20 minijuegos en su interior. Buena parte de estos minijuegos están pensados para ser jugados entre dos personas de forma "competitiva" y además, pueden ser jugados incluso sin mirar a la pantalla de Nintendo Switch, sólo escuchando el sonido de la misma y mirando fijamente un jugador a otro.

Está por verse cuál será el número final de minijuegos que incluirá este nuevo título, aunque habiendo sido anunciado que tiene más de 20, es de esperarse que no alcance a los 30 tampoco. 1-2 Switch llegará de lanzamiento a Nintendo Switch el próximo 3 de marzo.

Ya puedes adquirir 1-2 Switch pinchando aquí.

Publicidad