Neox Games» Noticias» Actualidad

SUPER MARIO EN LA REALIDAD

Super Mario Run da el salto al mundo real con su nuevo tráiler

El videojuego que está a punto de llegar a dispositivos iOS ya se empieza a promocionar con un espectacular tráiler de imagen real.

Publicidad

Si echamos una vista hacia atrás, recordaremos que en cuanto se anunció Pokémon GO, pese a que aún restaban varios meses para su lanzamiento, The Pokémon Company mostró un tráiler de imagen real, el cual fue todo un éxito, llegando a reproducirse decenas de millones de veces en todo el mundo. Muchos medios destacaron el gran número de vidualizaciones de había conseguido, pero nadie se imaginaba por aquel momento el éxito que llegaría a ser finalmente el propio juego.

Ahora, con Super Mario Run a la vuelta de la esquina, parece que Nintendo ha querido repetir estrategia publicando un tráiler muy similar al de Pokémon GO. Pese a que ya no se trata del tráiler de anuncio del videojuego, y que el hecho de ver a gente saltando en la calle, no se transfiera realmente con el propio concepto del juego, lo cierto es que el resultado final de este tráiler ilusionará a más de un fan que estará con ganas de jugar de una vez por todas a Super Mario en su dispositivo móvil.

Super Mario Run
Super Mario Run | Defconplay

En el tráiler, además de verse gente saltando por la calle, también presenta a Mario, quien consigue llegar a la bandera de meta, animado por un gran número de personas ilusionadas con el videojuego. Os dejamos al inicio de la noticia con el mencionado tráiler y os recordamos que el próximo 15 de diciembre el videojuego estará disponible en dispositivos iOS.

Publicidad