Neox Games» Noticias» Actualidad

LUCHA ESPORTS

Street Fighter V contará con una competición con 250.000$ en premios

El título de peleas protagonizará un torneo a escala mundial que contará con grandes premios y cobertura por televisión.

-Street Fighter 5

Street Fighter 5Capcom

Publicidad

El videojuego de lucha de Capcom sigue involucrándose en algunas de las competiciones internacionales de deportes electrónicos. Recientemente se ha dado a conocer la próxima en la que estará presente Street Fighter V. La competición en cuestión será la final mundial que tendrá lugar en Atlanta el próximo 26 de mayo.

Para llegar a estas finales, antes habrá una fase previa a la que podrán acceder jugadores de todo el mundo entre los días 27 y 30 de marzo. Y los ganadores de esta competición no se irán de manos vacías precisamente, pues este torneo contará con hasta 250.000$ en premios y una cobertura muy especial, realizada por un famoso canal de televisión americano dedicado a las competiciones de eSports.

Street Fighter V
Street Fighter V | Capcom

Desde su salida, Street Fighter V ha ido actualizándose y añadiendo nuevos personajes jugables, además de corrigiendo todos los problemas iniciales que salieron con la entrada de los servidores en línea. Ahora Capcom quiere darle un lavado de cara a su videojuego, el cual ya ha conseguido unas buenas ventas en todo el mundo, pero que aún se pueden mejorar mucho más con el paso del tiempo. Desde luego, aparecer en una competición de este tipo puede servir de revulsivo para el videojuego de Capcom.

Ya puedes adquirir Street Fighter V pinchando aquí.

Publicidad