Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS RUMORES

La segunda generación podría llegar a Pokémon GO esta misma semana

Una nueva información asegura un acontecimiento en el juego de Niantic este mismo jueves.

-Croconaw y Typhlosion

Croconaw y TyphlosionPokémon

Publicidad

Nuevos rumores, y ahora parecen ser muy ciertos. Pokémon GO podría estar muy cerca de recibir una más que esperada actualización con la que añadir al fin las especies de la segunda generación. Pero antes de adelantar acontecimientos, conviene revisar cuál es la información que ha aparecido recientemente para creer que esto vaya a suceder.

Al parecer, una de las cadenas de cafeterías más importantes del mundo estaría ya enviando unos emails de enorme importancia y relevancia acerca de un boom que habrá con Pokémon GO a partir del próximo jueves. Según parece, el juego de Niantic recibiría una expansión de contenido, incluyendo nuevos Pokémon, algo que incitaría a muchos jugadores a pasarse por las mencionadas cafeterías.

Mewtwo en Pokémon GO
Mewtwo en Pokémon GO | Defconplay

¿Y por qué los jugadores pasarían por esas cafeterías? Pues básicamente porque se convertirán en poképaradas de forma automática en el juego. Esto obviamente motivaría a muchos jugadores a pasarse por las cafeterías a coger sus propias Poké Balls o incluso también a pasarse a tomar algo.

Pese a que de momento, esta información no ha sido confirmada, las filtraciones de esta nueva campaña parecen ser bastante ciertas, por lo que, probablemente, a partir del jueves, más de 90 nuevas especies aparecerán en el videojuego que lo cambió todo en el verano pasado: Pokémon GO.

Publicidad