Neox Games» Noticias» Actualidad

CAMPAÑA CONTRAPUESTA

Resident Evil 7 se promociona con un vídeo "infantil"

Una especie de personaje infantil se atreve con uno de los videojuegos de mayor terror para este año.

-Comercial Resident Evil 7

Comercial Resident Evil 7Defconplay

Publicidad

Está a punto de llegar y es uno de los videojuegos más esperados para este año. Hablamos de Resident Evil 7, título de terror lanzado por Capcom, el cual regresa a sus raíces, primando el terror sobre la acción.

Y para promocionar su nuevo videojuego, Capcom no ha querido volver a utilizar imágenes terroríficas con las que asustar a los posibles futuros jugadores, o un simple gameplay del juego, sino que ha preferido tirar por realizar un vídeo cómico, en el que un adulto con un disfraz de Nebaarukun, la mascota no oficial de la prefectura de Ibaraki, se atreve a jugar a Resident Evil 7... y claro, el resultado es el que es.

Resident Evil 7
Resident Evil 7 | Capcom

Finalmente, el hombre disfrazado de Nebaarukun acaba por salir corriendo tras una pequeña sesión de juego, habiendo "disfrutado" del terrorífico ambiente de la séptima entrega de Resident Evil creada por Capcom.

El vídeo, el cual podéis ver a continuación en esta noticia, está funcionando a través de redes, consiguiendo cierta viralidad, tal y como suele ocurrir con este tipo de contenidos extrambóticos. Os recordamos que Resident Evil 7 saldrá a la venta el próximo 24 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Ya puedes adquirir Resident Evil 7 pinchando aquí.

Publicidad