Neox Games» Noticias» Actualidad

MEJOR QUE EL 4 Y EL 5

¿Resident Evil 7 cumple con las expectativas?

Pues parece que sí, el nuevo survival horror de Capcom ha obtenido valoraciones mayoritariamente positivas por parte de la prensa especializada.

-Resident Evil 7

Resident Evil 7Capcom

Publicidad

En los últimos años, hemos visto a muchas empresas de videojuegos muy preocupadas por las valoraciones que recibirían sus títulos más característicos, algo que fuerza todavía más a los creativos a realizar un gran trabajo en sus videojuegos.

Por ello, cada vez son más y más importantes las valoraciones que la prensa especializada realiza a cada uno de los videojuegos lanzados. No es lo mismo recibir un 8,5 que un 8,7 y por supuesto, no es lo mismo estar por encima o por debajo de la media de otros videojuegos de tu respectiva saga.

En el caso de Resident Evil, Capcom venía de lanzar dos videojuegos que no habían convencido del todo, Resident Evil 5 y 6, por lo que mejorar las valoraciones con Resident Evil 7 era prácticamente una obligación, obligación que se ha convertido en realidad.

Resident Evil 7
Resident Evil 7 | Defconplay

Actualmente Resident Evil 7 cuenta con una valoración media de 8,6 puntos sobre 10, una valoración media que Metacritic mide entre diferentes medios internacionales. Esta nota es ligeramente superior a la obtenida Resident Evil 5 en su momento, y mucho mejor que la obtenida por Resident Evil 6, videojuego muy criticado.

Por tanto, Capcom ha pasado una prueba de fuego, y además lo ha hecho tras cambiar algunas de las mecánicas jugables más tradicionales en la saga, todo un mérito.

Ya puedes adquirir Resident Evil 7 pinchando aquí.

Publicidad