Neox Games» Noticias» Actualidad

SÓLO POR TIEMPO LIMITADO

¿Quieres jugar a The Division gratis en PlayStation 4, Xbox One y PC?

El exitoso título de Ubisoft estará disponible por tiempo limitado en todas sus plataformas.

-The Division

The DivisionDefconplay

Publicidad

The Division fue uno de los títulos más destacados del pasado 2016. La obra de Ubisoft llegó acompañada de un gran hype tras ser uno de esos juegos increíblemente deseados durante meses; finalmente y tras llegar al mercado la experiencia se vio lastrada por diversos bugs y errores.

Tras varias actualizaciones, The Division es a día de hoy y sin lugar a dudas uno de los juegos más divertidos que podemos encontrar en PlayStation 4, Xbox One y PC dentro de la vertiente cooperativa. Para celebrar su inminente aniversario, Ubisoft ha preparado una atractiva propuesta.

Desde hoy 28 de febrero tanto en PlayStation 4, Xbox One como PC podremos probar de forma completamente gratuita el juego de Ubisoft; aunque eso sí, sólo durante los 8 primeros niveles de nuestro personaje o bien un total de seis horas. Los jugadores que tras probarlo hayan quedado convencidos con la experiencia, podrán continuar el progreso de su personaje justo donde lo dejaron.

The Division
The Division | Ubisoft

The Division además recibiría en cuestión de horas, hoy mismo 28 de febrero, la expansión Hasta el Fin; un contenido que centrado por completo en la experiencia PvP y que ampliará así las posibilidades jugables más allá de la Zona Oscura, una de las más icónicas áreas del shooter.

Publicidad