Neox Games» Noticias» Actualidad

RESPUESTA OFICIAL

¿Por qué los diseños de Pokémon Sol y Luna son "ridículos"? Los creadores dan la respuesta

Junichi Masuda y Shigeru Ohmori contestan a varias dudas acerca de la próxima generación de Pokémon.

-¿Qué deberían aprender 'Pokémon Sol y Luna' de 'Pokémon GO'?

¿Qué deberían aprender 'Pokémon Sol y Luna' de 'Pokémon GO'?antena3.com

Publicidad

Los Pokémon de séptima generación, como la forma Alola de Exeggutor, precisamente no han pasado desapercibidos. Ya hemos podido ver varias decenas de nuevos Pokémon y nuevas formas que llegarán con la salida de Pokémon Sol y Luna y lo cierto es que muchos de ellos coinciden en una caracterítica: tienen algo de gracioso o ridículo.

En el caso de Exeggutor de Alola, está más que claro que este elemento de ridiculez es su elevadísima longitud del cuello, mientras que por ejemplo Rowlet, el búho de tipo planta inicial, tiene la capacidad de cambiar la dirección de su mirada hacia atrás sin llegar a mover el resto de su cabeza. Pero, ¿esto es intencionado? Los creativos de la franquicia Pokémon Junichi Masuda y Shigeru Ohmori han dado una respuesta oficial.

Pokémon Sol
Pokémon Sol | Defconplay

Sí, había intención de hacer diseños "ridículos" para los nuevos Pokémon de séptima generación. En palabras de los creativos japoneses, esto se debe al gran afán del equipo de Game Freak para querer ofrecer algo nuevo en el 20º aniversario de la franquicia Pokémon. En concreto, más que hacer los diseños de Pokémon pensando en que estos sean ridículos, los creativos de Game Freak han pensado en hacerlos graciosos, algo que se ha podido demostrar que ha funcionado con la ingente cantidad de memes que salieron a raíz de las presentaciones de los nuevos Pokémon.

Pokémon Sol y Luna saldrán a la venta el próximo 23 de noviembre en España.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.

Publicidad