Neox Games» Noticias» Actualidad

PRIMERAS IMÁGENES

Presentado oficialmente La Tierra-Media: Sombras de Guerra con un primer tráiler

El videojuego de secuela basado en el universo de El Señor de los Anillos se ha mostrado con su primer tráiler.

Publicidad

Tal y como os informábamos por la mañana, un nuevo episodio de la serie de videojuegos de La Tierra-Media estaba a punto de anunciarse de cara a la consolas de actual generación, tras una filtración de información.

Los fans de la franquicia El Señor de los Anillos están hoy de suerte con un nuevo anuncio dedicado a ellos. Hablamos del nuevo episodio de la franquicia, La Tierra-Media: Sombras de Guerra, videojuego que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de agosto. Este título será secuela de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, videojuego que consiguió una gran popularidad y excelentes críticas en su momento.

La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra | Defconplay

Por lo que se ha podido ver en su primer tráiler, este nuevo videojuego parece estar protagonizado de nuevo por Talion, protagonista de la primera entrega. Por otra parte, se ha confirmado que el próximo 8 de marzo se mostrará un nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Guerra.

El presidente de Warner Bros, David Haddad, ha comentado de este videojuego que Monolith Productions busca ofrecer experiencias de juego profundas y personalizadas que gustará a los fans de la compañía. Podéis ver al inicio de la noticia el primer tráiler de este nuevo videojuego.

Publicidad